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La llave del éxito

Beneficios de comer comidas pequeñas y frecuentes

Comer con frecuencia aumenta el metabolismo debido al hecho de que se necesita energía para digerir los alimentos. Algunas calorías se queman solo durante el proceso de descomposición y absorción de alimentos, lo que se conoce como el efecto térmico. Por lo tanto, comer más comidas al día produce más calorías quemadas durante todo el día solo a través de la digestión.
Comer comidas pequeñas aumenta el metabolismo. El cuerpo solo puede quemar tantas calorías a la vez, por lo que las calorías que puede quemar se queman como energía y el exceso de calorías se destinan a las células grasas. Entonces, después de que una comida pequeña se quema como energía, el cuerpo está listo para quemar más calorías a un ritmo más rápido.
Comer con frecuencia permite que los niveles de azúcar en la sangre se mantengan constantes y previene los antojos del hambre.

Beneficios de beber suficiente agua

Mejor digestión: el agua es necesaria para que el cuerpo digiera y absorba las vitaminas y los nutrientes, como la fibra y las proteínas.
Elimina las toxinas: el agua desintoxica el hígado y los riñones, y elimina los desechos del cuerpo. También mantiene las toxinas fuera de la piel, haciéndola lucir más saludable.
Aumenta la energía y reduce las dolencias: cuando estás deshidratado, tu sangre es más espesa y tu cuerpo tiene que trabajar duro para hacer circular la sangre. Por eso, pueden presentarse dolores de cabeza, mareos y fatiga. Mantenerse hidratado le permite estar más alerta y con más energía.
Le ayuda a perder peso: beber agua adecuada lo llenará para no comer en exceso. Además, los sentimientos de hambre y sed son muy similares al cuerpo. A veces, cuando el cuerpo está deshidratado, indica hambre cuando en realidad solo necesita agua. La hidratación adecuada reduce estas punzadas de hambre «falsas».

Vitaminas

  • Debe tener minerales quelados
  • Carnes magras y productos lácteos bajos en grasa o sin grasa
  • Debe incluir altos niveles de vitamina B12, calcio, vitamina D, ácido fólico y biotina
  • El Suplemento vitamínico y mineral masticable completo de Bariatric Fusion® es una vitamina bariátrica ideal

Ejercicio

  • Cada paciente debe comenzar un programa de ejercicios
    3-5 días a la semana
  • El programa debe consistir en cardio, core, balance y entrenamiento de resistencia
  • Rutina de ejercicios BF-15X, 3-5 veces por semana

Proteinas

  • 5-7 comidas por día
  • Cada comida debe consistir en 5-20 gramos de proteína (> 60 g por día)
  • Carnes magras y productos lácteos bajos en grasa o sin grasa
  • Mínimo de nueces o mantequilla de maní
  • El reemplazo de comida Bariatric Fusion® es una excelente fuente de proteína

Agua

  • 48-60 oz de agua diariamente
  • Agua saborizada, Crystal Light, Propel
  • Intenta evitar la cafeínaac dis iaculis.

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